Fogaraté

¿Quién se atreve?

Preguntas que ojalá tengan respuestas: 1) ¿Quién levantaría la voz en cualquier espacio del PLD (desde su más humilde militancia hasta su más alta dirigencia) para llamar a una seria reflexión sobre todo lo que hoy ocurre? 2) ¿Qué voz alta del PLD sería capaz de ejercer una autocrítica sincera sobre el derrotero que ha tomado su partido? 3) ¿Aparecerá alguien en el PLD que pueda sumarse al generalizado clamor publico contra la corrupción y la impunidad?, y 4) ¿Habrá alguien que piense seriamente, si las cosas siguen como van, que el PLD gobernará hasta 2044?… (Quien dé un paso al frente se casaría con la gloria).      

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.