Fogaraté

La República Karim

Este ¿país? parece tener un dueño que depreda en todos sus espacios, se burla de las autoridades y hasta intimida a tiros a quien ose cuestionar sus tropelías…Y no le pasa nada…Y, con todo, anda con escolta militar, usa la base de San Isidro como si fuera suya y hace gala de sus relaciones con los más poderosos políticos, incluyendo sus familiares cercanos. Este dueño del ¿país? es el grosero incordio llamado Karim Abu Naba’a, cuyo último acto de indecencia fue llegar al terreno de juego del estadio Cibao lleno de gente, en un helicóptero cargado de muchachonas alegres. (Cabe preguntar: ¿Por qué este sujeto es inmune a toda ley?). 

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.