Fogaraté

La dura postmodernidad

Alguien (no sé quién, ni desde dónde), vía internet, hace una pregunta cargada de decepción e incertidumbre: “¿Qué nos espera en un mundo en el que los profesionales no saben matemáticas; los hombres de leyes no las obedecen; los gobernantes roban a sus pueblos; los maestros creen que un ser imaginario creó al mundo; la gente no lee y no adquiere sabiduría; el zodiaco y la superstición son más importantes que la ciencia; los estudiantes adquieren títulos que no merecen y los artistas crean basura que llaman arte?” (Por más extremista que parezca, muchas víctimas de esta brutal postmodernidad hemos hecho esta pregunta alguna vez).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.