Fogaraté

“República Sobornada”

“República Sobornada”…Me gusta el nuevo nombre inventado para este país por Andy Dauhajre, otrora “enfant terrible” del pensamiento económico, a propósito de que el Foro Económico Mundial nos identifica como el tercer país más corrupto del mundo, y no sólo por su burocracia estatal, pues 83 empresarios entrevistados por cientistas del INTEC ilustran una verdad histórica: la interacción corruptora empresarios-gobierno-empresarios, pan nuestro de cada día desde 1844. Conclusión: Los famosos brasileños son unos chivitos jartos de jobo que debieran venir a aprender cómo es que se bate el cobre…(Bueno, más bien el oro).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.