Fogaraté

Trump, independentista

Después de su breve y desparpajada visita para los estrictos fines del “public relations”; después de lanzar, jocoso en medio de la tragedia boricua, rollos de papel a la garata con puño; después de tratar a los puertorriqueños como ciudadanos de segunda de una simple colonia; después de afirmar que el mejor “aporte” de su gobierno sería la condonación de la deuda del eufemístico “Estado Libre Asociado”, y vista su obsesión con “limpiar” a la raza blanca de toda contaminación racial, no dudo (no hay mal que por bien no venga) que ahora Donald Trump se declare líder de la independencia de Puerto Rico.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.