Fogaraté

¡Qué vergüenza!

Estoy seguro de que si desde el Bravo hasta la Patagonia, país por país, cualquiera de nosotros le dijera a la gente común que desde 1844 esto que llamamos Estado Dominicano no ha sabido cumplir una tarea tan elemental, como es recoger, transportar, disponer y aprovechar la basura de todas y cada una de sus ciudades, nadie lo creería. Y si acaso se nos ocurriera contar los macabros detalles de esa tan larga historia de ineficiencia, simplemente se reirían y nos darían la espalda. Porque es que para todos ellos eso sería sencillamente insólito, inaudito, incomprensible, ridículo y, efectivamente, cómico.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.