Fogaraté

Aquí na e‘ na

Hay que disponer un cambio en el Escudo Nacional, para que abajo diga “Na e‘ na” y “To e’ to”, lo que explicaría ante el mundo la verdadera naturaleza de un país donde hasta lo imposible es posible. Por ejemplo, ¿en qué otro lugar del planeta existen expendios de bebidas alcohólicas para automovilistas? ¿Dónde más las estaciones de gasolina de noche son bares al aire libre, para que mucha gente beba, baile y fume (prendiendo fuego, claro), y que (no lo dude) encontremos allí, gozando, bomberos, emergencistas, funcionarios de Interior y Policía, Industria y Comercio y demás “responsables” de que cada cosa se haga en su lugar?

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.