Fogaraté

Leonel fue ninguneado

Si se ha fajado de campana a campana a mediar en Venezuela (más que Torrijos y Rodríguez Zapatero); si ha manejado el diálogo de las partes con toda delicadeza y tacto político; si ha tenido tan buena aceptación de las partes; si es el dominicano que más conoce el conflicto, sus raíces y peligros; si ha sido claro en rechazar toda injerencia extranjera, sea o no militar, en ese país…Entonces, ¿no resulta un acto de imperdonable mezquindad el que Danilo Medina no invitara a Leonel Fernández, ni siquiera como mirón, al rutilante diálogo de la oposición y el gobierno de Venezuela, precisamente aquí?

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.