Fogaraté

La misma pamplina

Durante 17 largos años, 30 veces cada año (más o menos 210 veces en total), los presidentes que ha tenido la Cámara de Diputados, han dicho lo mismo que acaba de decir Rubén Maldonado, sin agregar nada de su cosecha: “Estamos seguros que la ley de Partidos Políticos  y la de Garantías Electorales serán aprobadas en esta legislatura”…bla…bla… bla… Hasta llegar a lo que  no podía faltar: “Es el deseo del Presidente de la República, del presidente del Partido, del presidente del Senado y del presidente de la Cámara de Diputados”.  (Y lo peor es que a esa pamplina tan repetida le den primeras planas).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.