Fogaraté

Irresponsable provocación

En medio del clamor de millones de dominicanos que se manifiestan airadamente contra la corrupción y la impunidad; en medio del escándalo de la Odebrecht y todos sus ominosos ingredientes; en medio de la basura amontonada y la delincuencia recrecida; en medio de San Francisco de Macorís sublevada y militarizada y en medio de miles de trabajadores cañeros a los que décadas de implacables jornadas no les alcanzaron ni para tener una miserable pensión….En medio de todo esto y más, y a tres años de 2020, empieza a calentarse la reelección… (¿A qué irresponsable engendro se le habrá ocurrido lanzar tan peligrosa provocación?).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.