Fogaraté

Danny y sus dos patrias

Debe saber, quien no lo sepa, que Danny Rivera es un hombre de alto nivel de conciencia que lleva la patria de Betances y Albizu Campos, libre y soberana, en el corazón; que pagó con cárcel su iracundia el reclamar patria ante la soldadesca norteamericana ocupante de Vieques; que es defensor de las causas más justas de la humanidad en todas sus líneas cardinales; que no renuncia a la alegría de compartir su amor por la vida y los derechos humanos  desde su otra patria: República Dominicana, de la que es hijo adoptivo, para orgullo nuestro.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.