Fogaraté

Vámonos de aquí…

¿Que en esta fascinante tierra en los últimos 12 años 6.1 personas han muerto cada día en riñas, asesinatos, balaceras e “intercambios de disparos” con la Policía? ¿Que desde 2005  en este hermoso país han caído más de 26 mil personas, sin incluir millares de víctimas de accidentes de tránsito? ¿Que al final de este año la tasa de homicidios en este secreto mejor guardado del Caribe podría ser de 16 por cada 100 mil habitantes? …Entonces, propongo que todos nos vayamos de este paraíso para Vanuatu, Tonga y/o Burkina Faso (y que el último apague la luz, si hay luz, y cierre la puerta, si no se la han robado).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.