Fogaraté

¡Qué buena fama!

Somos un país muy famoso a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del Big Papi  o el último palo de Juan Luis Guerra. No ya por nuestras playas y mujeres bellas. No ya por ser la tierra que más amó el primer atracador de la mar océana. Nada de eso. Se habla de nosotros porque somos un país más verde que Brasil y su Mato Grosso. Más verde que Canadá y sus inmensos bosques. En fin, más verde que la verdura misma, como lo proclama su pueblo.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.