Fogaraté

Reforma surrealista

Al ver las deliberaciones del Comité Medalaganario de Escogencia de Marionetas (conocido como CNM), imaginé la refundación de esa cosa infuncional llamada “Estado Dominicano”. Para empezar, cambié radicalmente la nomenclatura oficial para crear, entre otras, estas instituciones: Ministerio de  Globos a la Deriva, Dirección General de Brújulas Intencionalmente Dislocadas, Departamento de Adoración de Esfinges Inmortales, Comisión Nacional de Purificación de Conciencias Irredentas y Empresa de Dudosos Asuntos Impolutos. (Estoy convencido de que eso reflejaría mejor nuestro surrealismo).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.