Fogaraté

Clave para la impunidad

Hay una frase clave para ganar impunidad en cualquier espacio vial de este paisito, sea antes o después del semáforo; después de circular en via contraria; después de rebasar los 120 kilómetros en el millaje; después de estacionar donde sea porque me da la gana; después de irrespetar al peatón que pretende cruzar en la esquina… Frase  exclusiva de la idiosincrasia dominicana que no resiste ningún agente de la AMET, con la que empieza el inmenso tramado nacional de la impunidad. La frase: “¿Tú sabes quién soy yo?” (Es muy efectiva, porque aquí no hay autoridad que se dé a respetar). 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.