Fogaraté

Los nuevos robles empujan

Cualquiera que la ve así, mijiita, se engaña con Faride Raful (que habla alto y sin hacerle concesiones graciosas a nadie). Cualquiera que lo ve así, con su ñeñeñe, se engaña con José Ignacio Paliza (que habla desde aquí o desde allá, contundente y oportuno). Cualquiera que lo ve así, con su sonrisita de muchacho bueno, se engaña con David Collado, que se mueve a mil por todos lados en una Capital que no le pierde ni pie ni pisá… (Bueno, que sepan en el PRM que por lo menos estos tres empujan fuerte por un saludable liderazgo joven, en un país que está jarto de tantos descascarados viejos robles).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.