Fogaraté

No hay respeto

No respeta las leyes del tránsito (cruza con la luz roja, se mete en vía contraria, se estaciona en la acera). No respeta ninguna autoridad (empezando por los agente de AMET). No respeta a los demás (sea niño o anciano). No respeta la limpieza (tirar basura es “normal”). No respeta los árboles (den frutos o sombra). No respeta los ríos (ahí vierte sus peores miserias). No respeta el silencio (impone el ruido a todo lo alto). No respeta la fila (sobre todo si están dando algo)… En fin, el dominicano promedio no se respeta ni así mismo. (¿Que ocupamos el lugar 94 en desarrollo humano a nivel mundial?…Poco me lo “jayo”).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.