Fogaraté

Las hojas del rábano

El Congreso Nacional no inventa proyectos de obras ni negocia contratos. Diputados y senadores (eso lo dice la Constitución de esta república) aprueban o rechazan cosas que les llegan del Poder Ejecutivo (pero muchas veces, fieles a las líneas que les bajan desde el Palacio Nacional, aprueban cosas sin siquiera leerlas previamente). Entonces, cabe la pregunta elemental: ¿Quiénes enviaron al Congreso los 17 contratos y financiamientos acordados con Odebrecht? (Todo para que se sepa, contrario a lo que dice el peripatético Jean Alain, que ahí no están “todos los que son”, pues una cosa es el rábano y otra sus hojas).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.