Fogaraté

Danilo, agitador Verde

Cito textualmente: “Cuando este país se decida a combatir la corrupción, entonces la conducta va a ser diferente. En Noruega, por ejemplo, una familia no acepta que un pariente se corrompa; los amigos sacan a esa persona de su círculo, y cuando va a un lugar público la gente se para y se va, y le dicen al dueño: ¨Yo no respiro el mismo aire que respira ese señor que entró¨…Cuando eso empiece a ocurrir en la República Dominicana, entonces tendremos una voluntad continua para combatir la corrupción”. Lo dijo, en 2012, Danilo Medina (quien, consecuentemente, debería apoyar al Movimiento Verde, que le ha tomado la palabra).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.