Fogaraté

Estigma creciente

Ojalá se den cuenta en un partido inteligente (aunque ya abundan las dudas al respecto). Ojalá se de cuenta un Gobierno lleno de gente de talento (que no ha funcionado en este caso). Ojalá se den cuenta los más inteligentes de toda esa inteligencia gobernante (evidentemente en plena discordancia interna). Ojalá se den cuenta, pues, de que desde el momento en que el Procurador, a nombre de todos ellos, les dio la espalda a los periodistas que pedían “la lista” prometida, empezó a correr la cuenta progresiva de un estigma que podría ser insuperable (pues no lo borra el silencio, sino la Justicia, como demanda el país entero). 

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.