Fogaraté

Sigue el electoralismo

¿El PRD disfrazado todavía no ha aprendido nada de su pasado? Hay que preguntarlo porque ahí está el Gobierno cogiendo y dando candela por todo lo que sabemos; ahí está la gente en todos los espacios sociales reclamando transparencia; ahí están las demandas de reformas políticas inaplazables; ahí están estas carencias inacabables en los servicios esenciales; ahí está este cansancio ciudadano ante el simple electoralismo de tantos políticos huecos…Y frente a todo eso, vemos al PRD disfrazado…(perdón, quise decir PRM virtualmente dividido)…haciendo precampaña presidencial tres años antes del 2020.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.