Fogaraté

Algo huele mal

El Fiscal General de los Estados Unidos y el Director del FBI, órgano de seguridad interna, se reportan a Donald J. Trump. Si han llamado a Jean Alain Rodríguez para que vaya a hablar con ellos es porque así lo dispuso Donald J. Trump y algo pesado tienen qué decir y muchas cosas seguramente van  a preguntar, para informarle a Donald J. Trump, que nadie sabe qué se trae entre manos. Entonces, Jean Alain Rodríguez viaja a Estados Unidos en una misión de pronósticos reservados. (Eso lo sabe Danilo Medina, quien debe estar muy preocupado con esta inusual, sorpresiva y sospechosa invitación instruida por Donald J. Trump).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.