Fogaraté

Ahí estaba mucho antes

Mucho antes de que en aquella milicia trujillista empezara el cambio de conciencia hacia la democracia, ya él había dado el paso adelante. Mucho antes de que otros pensaran en tumbar a los golpistas y reponer la constitucionalidad, ya él había asumido ese propósito. Mucho antes de que en la clandestinidad cívico-militar llamaran a las armas, ya él había cortado cartucho. Mucho antes de que se iniciara el combate contra los invasores, ya él estaba dispuesto a morir por la patria… Por eso, Rafael Tomás Fernandez Domínguez, auténtico héroe nacional, tiene un respetable espacio especial en la historia de luchas de este pueblo.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.