Fogaraté

Austria, muy aburrido

Supongo que Austria es un país sumamente aburrido. Porque no tiene motoconcho ni guaguas voladoras, ni «selolimpio»  y «selocuido» en calles y avenidas. Y en las calles lo que se oye es música de los grandes clásicos. Y no tiene la suerte de poseer diputados y senadores como los nuestros. Ni una mujer que toque el acordeón como la Vieja Fefa. Y Los austríacos no conocen el mangú con salchichón y aguacate. Ni tienen una playa como «La Poza de Bojolo». Ni oyes a nadie decir «ayer me bajé un pote». Ni nadie saluda  «¿y qué…?» o «¿cómo tú tá?» o «¿qué e´ lo que hay?». (Se impone preguntar: ¿cómo puede vivir gente en un país tan aburrido?).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.