Fogaraté

Mensaje directo a Danilo

Sin saberlo, el fino político Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, también salpicado por Odebrecht, le ha enviado un mensaje implícito a su colega dominicano, para que aprenda: “Frente a la revelación de que hubo recursos no registrados en mi campaña, quiero expresar mi más absoluto rechazo y condena frente e ese hecho. Lamento profundamente y pido excusas a los colombianos por este hecho bochornoso que nunca ha debido suceder y del que me acabo de enterar”… “No autoricé ni tuve conocimiento de esas gestiones, que se hicieron en directa violación a las normas éticas que exigí se impusieran en mi campaña”.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.