Frases para el 27

Todo el país está pendiente del discurso de Danilo Medina en la Asamblea Nacional (puros diputados y senadores, lamentablemente), en el rito de un 27 muy cargado de CORDE. CEA. Punta Catalina. Los Tres Brazos. Tucanos. Odebrecht. Odebrecht. Odebrecht. … Pero no creo que haga lo que la gente quiere: sencillamente que hable claro. Más bien esperemos puras promesas con las frases torpedo que todos conocemos: “Caiga quien caiga”… “Hasta la últimas consecuencias”… “Nadie está por encima de la ley”… “Aquí no hay vacas sagradas”… “Corresponde a la Justicia”… “Tomaremos medidas”…”Hemos impartido instrucciones”… (Sinceramente espero equivocarme).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.