País globalizado

Se anuncia a la amable concurrencia (niños, jóvenes, viejos, medianos y revejíos; hombres y mujeres con cuarto o sin cuarto) que la portentosa globalización que ha alcanzado la patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, Jiménez Moya, Manolo y Caamaño (que deben estar, todos, rabiando donde sea que se encuentren) y los millones de soñadores todavía vivos en una patria que no tiene madre, que este país ya se equipara a México y Colombia, donde cientos de periodistas y locutores…Bueno, la prueba fehaciente de esta fantástica realidad se produjo el martes en la 103 FM de San Pedro de Macorís. (No más preguntas, Magistrado).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.