Arthur también se fue

Dicen que más de la mitad de los jóvenes que se gradúan en nuestras universidades (desde la populista UASD hasta la exquisita UNIBE y el feudo académico de Monseñor), aspiran a largarse de este país, pues prefieren taxiar en Nueva York o lavar platos en Madrid, antes que vivir “jalando aire” o “frenando en el aro” aquí. Y a eso hay que sumar lo que escuchamos con tristeza en todos lados: “¡Este país no hay quien lo aguante!”…“¡Ay, si yo tuviera veinte años menos!”…”¡Cualquiera se va de aquí!” (Columna dedicada al joven octogenario Luis Arthur, que se jartó de tantas vainas y ahora vive en México más o menos feliz).

 

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.