Definitivamente, loco

Para que se tenga una idea del impacto de la más reciente estupidez de Trump, sépase que desde Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán no podrán viajar a los Estados Unidos: familiares árabes de ciudadanos norteamericanos; tripulantes de naves aéreas o marítimas; comerciantes, industriales, banqueros, académicos, artistas, científicos…¡y mucho menos periodistas! Ah, pero para completar su obsesión con  los musulmanes (todos potenciales terroristas), el orate de la Casa Blanca debería sumar Malasia, Arabia Saudita, Egipto…hasta completar, en fin, 1,700 millones de personas; es decir, la cuarta parte de la población mundial.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.