¡Ay, la Duarte con París!

Comparto con todas las personas que cometen la osadía de leer estos impenitentes sueños y pequeñas locuras (una cosa se hace inevitablemente con la otra) que hace unos días sobreviví a una experiencia sumamente peligrosa. ¡Créanme que estoy vivo para contarla! Temerario al fin, como suelo ser a veces, tuve la ocurrencia de visitar el centro crucial de la barbarie nacional: ¡Estuve en la Duarte con París y sus alrededores! (Y ahora debo confesar con algo de pena que no sé qué hacer con mi sueño fundamental: que algún día, antes de que yo muera, este sea un país civilizado).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.