Trump “no es un mentiroso”, afirma portavoz Casa Blanca en respuesta a Comey

En el testimonio, el exjefe del Buró Federal de Investigación (FBI) aseguró que el "FBI es honesto, fuerte e independiente" y que funcionará bien con o sin él.
Servicios de Acento.com.do - 9 de junio de 2017 - 9:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Washington, 8 jun (EFE).- La portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, rechazó los comentarios del exdirector del FBI James Comey ante el Senado estadounidense y aseguró que el presidente Donald Trump “no es un mentiroso”.

En declaraciones al grupo de periodistas que siguen al mandatario, Sanders insistió en que el magnate no miente, ante las afirmaciones de Comey en su audiencia de hoy ante el Comité de Inteligencia de la Cámara alta.

Comey, despedido el pasado 9 de mayo de manera fulminante por Trump, aseguró que la Administración del mandatario republicano vertió sobre él “mentiras” que siente que “el FBI haya tenido que oír”.

“La Administración eligió difamarme a mí y, de manera mucho más grave al FBI, al decir que la organización estaba sumida en el caos (…), que su personal había perdido la confianza en su líder. Esas fueron simple y llanamente mentiras”, apuntó Comey.

En el testimonio, el exjefe del Buró Federal de Investigación (FBI) aseguró que el “FBI es honesto, fuerte e independiente” y que funcionará bien con o sin él.

La portavoz de la Casa Blanca añadió que no hará más comentarios sobre la declaración de Comey y que será el abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, quien haga una declaración para responder oficialmente al exjefe del FBI. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.