Designan a Luis R. Mejía Brache como gerente general de EGE Haina

Marcelo Aicardi pasa a ocupar nuevas funciones de consultoría en EGE Haina y Putney Capital Management, según informó en rueda de prensa EGE Haina
Servicios de Acento.com.do - 15 de noviembre de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Vista del parque eólico hoy, martes 11 de octubre de 2011, en Pedernales (República Dominicana).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) informó la designación como gerente general de Luis R. Mejía Brache, con efectividad al 15 de noviembre de 2017, en sustitución de Marcelo Aicardi, quien desempeñaba esta posición desde julio de 2013.

Marcelo Aicardi pasa a ocupar nuevas funciones de consultoría en EGE Haina y Putney Capital Management, según informó en rueda de prensa EGE Haina.

Tras nueve años y medio formando parte de esta organización, y en especial durante los años en que ocupó la gerencia general, Marcelo Aicardi fortaleció la operatividad, la eficiencia económica, la transparencia y la institucionalidad de EGE Haina, según declaraciones de la generadora.

Informó que durante su dirección EGE Haina afianzó su liderazgo en generación eólica y se convirtió en el mayor emisor no financiero del mercado local de valores, entre otros logros relevantes.

Luis R. Mejía Brache es ingeniero industrial. Antes de ocupar la gerencia general de EGE Haina se desempeñaba como senior partner de Investa Capital Partners. Tiene más de 15 años de experiencia en la Banca. Laboró en el Banco del Progreso y durante 10 años en Citigroup en República Dominicana ocupando sucesivamente las posiciones de: VP Residente, VP responsable del sector público y energía, y Líder de la Banca Corporativa y de Inversión. En 2013 fue trasladado por el Citi a Trinidad & Tobago para dirigir la Banca Corporativa y de Inversión para el Caribe angloparlante (ex. Jamaica).

Ha ocupado además posiciones importantes en la Bolsa de Valores de la República Dominicana, Cevaldom y la Asociación de Puestos de Bolsa.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.