APAP inicia el mes del ahorro con el Cero de Oro

Este año la promoción multiplica las vías para incrementar las oportunidades de ganar
Servicios de Acento.com.do - 10 de octubre de 2017 - 12:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Gustavo Ariza, Nurys Marte y Leandro Sebele, de APAP.

SANTO DOMINGO.- En el marco del  Mes del Ahorro, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su campaña insignia de incentivo al ahorro “el Cero de Oro, es lo Bueno de Ahorrar”, que sortea 10 apartamentos y premios en efectivo entre clientes y socios ahorrantes que hayan  incrementado sus ahorros al menos en quinientos pesos cada vez.

La vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte, explicó que “este año, en adición a premiar por el incremento de los ahorros, la entidad reconocerá con boletos adicionales, por el uso de los canales electrónicos, y por poseer otros productos, como Tarjetas y Préstamos.”

La ejecutiva de APAP informó que “La campaña presenta a unos renovados “mineros”, trabajadores incansables e íconos del ahorro, que premian a los ahorrantes que depositan su confianza en APAP”.

Durante 49 años continuos APAP ha celebrado el Cero de Oro como la mayor campaña de incentivo al ahorro familiar del sistema financiero dominicano. “La campaña Inicia este 9 de octubre, y constará de  cinco sorteos regulares mensuales  en cada uno de los cuales se premiará con 2 apartamentos, 2 premios en efectivo de RD$100,000, 2 de RD$25,000 para  el Cerito de Oro (menores de 14 años) y también 2 premios de RD$25,000 entre todos los certificados financieros que se abran durante la promoción”, destacó Marte.

Los socios ahorrantes y clientes tienen la oportunidad de participar hasta el 31 de enero del próximo año.

Para mayor información, detalles de la promoción se encuentran en www.apap.com.do/cerodeoro

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.