Rivero renuncia de asesoría al Presidente Medina, por falta de soluciones a males de ganaderos

“Tengo la seguridad de que usted comprenderá la validez de esta decisión, la cual en ningún modo mermara el aprecio y agradecimiento personal que le guardo, lo que infinitamente agradeceremos por su alta distinción” .
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 17 de julio de 2017 - 4:57 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Eric Rivero Martin, asesor en Ganadería Poder Ejecutivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor en Ganadería del presidente de la República Danilo Medina, Eric Rivero Martin, renunció debido al desencanto que le ha producido el hecho de que el gobierno no ha solucionado los males de los ganaderos.

Expresó que los reclamos de sus representados no fueron escuchados por las autoridades.

“En estos últimos meses, mis esfuerzos ante el clamor de mis representados y el devenir de los hechos recientes, lejos de procurar armoniosas soluciones han agravado la situación a un grado extremo, razón por la cual vemos el deber de dimitir del cargo”, argumentó en una misiva dirigida al Poder Ejecutivo.

El también presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), manifestó que al tomar el puesto se llenó de esperanzas ante el poder contribuir en la solución de los problemas que afronta la ganadería nacional.

La carta de renuncia fue entregada a periodistas de Acento por una fuente gubernamental.

Misiva:

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.