Banco Mundial reitera promesa de apoyo al desarrollo de República Dominicana

"La República Dominicana tiene el potencial para crear más y mejores empleos para el 40 % más pobre de la población. De igual modo, mejorar la calidad de la educación, y los servicios de salud, agua y protección social", precisó.
Servicios de Acento.com.do - 12 de julio de 2017 - 1:00 am - Deja un comentario
Foto: Cortesía de la DICOM/ La directora del Banco Mundial (BM) para la región del Caribe, Tahseen Sayed Khan, visitó este martes al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, con quién mantuvo un intercambio de temas de interés mutuo y al que manifestó su intención de seguir contribuyendo al desarrollo del país.

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La directora del Banco Mundial (BM) para la región del Caribe, Tahseen Sayed Khan, visitó este martes al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, con quién mantuvo un intercambio de temas de interés mutuo y al que manifestó su intención de seguir contribuyendo al desarrollo del país.

Según informó la Presidencia dominicana en un comunicado, durante la visita de cortesía Sayed Khan reiteró el compromiso del Banco Mundial de apoyar al país caribeño, sobre todo en alcanzar los objetivos de la nación de cara al 2030 para lograr un crecimiento más inclusivo, sostenible y enfocado en la reducción de la pobreza.

“La República Dominicana tiene el potencial para crear más y mejores empleos para el 40 % más pobre de la población. De igual modo, mejorar la calidad de la educación, y los servicios de salud, agua y protección social”, precisó.

Asimismo, dijo que “el Banco Mundial espera contribuir con la meta del país de mantener su crecimiento económico y de promover oportunidades para todos los dominicanos”.

Sayed Khan se encuentra de visita en República Dominicana para entrevistarse con diversos grupos de interés, incluidos funcionarios gubernamentales, socios del desarrollo y representantes del sector privado y la sociedad civil, según informó la representación del BM en el país. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.