Tigres del Licey “asumen el compromiso” retener corona béisbol profesional dominicano

El gerente general de la plantilla azul Junior Noboa, quien planteó que los directivos y jugadores se han propuesto el compromiso de lograr un segundo título en forma consecutiva, que el equipo capitalino logró por última vez hace 32 años.
Servicios de Acento.com.do - 11 de octubre de 2017 - 9:50 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/El equipo de los Tigres del Licey anunció que ha conformado una novena conformada por veteranos y novatos con la cual "asume el propósito" de defender con éxito la corona del béisbol profesional dominicano, cuya nueva versión inicia el viernes próximo con la participación de seis conjuntos.

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El equipo de los Tigres del Licey anunció que ha conformado una novena conformada por veteranos y novatos con la cual “asume el propósito” de defender con éxito la corona del béisbol profesional dominicano, cuya nueva versión inicia el viernes próximo con la participación de seis conjuntos.

Así lo expresó el gerente general de la plantilla azul Junior Noboa, quien planteó que los directivos y jugadores se han propuesto el compromiso de lograr un segundo título en forma consecutiva, que el equipo capitalino logró por última vez hace 32 años.

Destacó entre los jugadores más experimentados al toletero Juan Francisco, Anderson Hernández, Yamaico Navarro, Diory Hernández y el lanzador Esmil Rogers, que abrirá el choque del viernes contra los “archirrivales” de los Tigres, las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres, el conjunto mas ganador del béisbol local con 23 campeonatos, estará bajo el mandato del capataz colombiano Luis Urueta Romano, quien estuvo al frente de la selección de su país en el más reciente Clásico Mundial de béisbol.

Asimismo, que entre los jóvenes estarán el primera base y jardinero José Marmolejos Díaz, el intermedista Miguel Gómez y Michael De León, que debe comenzar como torpedero, ya que Adalberto Mondesí está un poco lastimado y no se sabe cuándo estaría en el conjunto.

En torno al segunda base Sergio Alcántara, precisó que se uniría más adelante.

Noboa también alabó las condiciones de los jugadores importados de los Tigres, entre los que figuran Tyler Jones, Onelki García, Jhonatan Solano, Zachary Aaron Curtis, Kevin Lenik, David Hurlbut y Cam Gallagher.

Los Tigres, el conjunto mas ganador del béisbol local con 23 campeonatos, estará bajo el mandato del capataz colombiano Luis Urueta Romano, quien estuvo al frente de la selección de su país en el más reciente Clásico Mundial de béisbol.

Además de Tigres y Águilas, el torneo lo animan los Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibo y Toros del Este.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.