CEDIMAT Golf Cup se destaca con tercera edición

Kevin y Enrique Rodríguez se convierten en los campeones en este torneo de CEDIMAT.
Servicios de Acento.com.do - 10 de octubre de 2017 - 3:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Para el torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiadas las categorías B, C y Damas, bajo la modalidad de scramble.

Punta Cana, República Dominicana.-Con un rotundo éxito finalizó ayer la tercera entrega del torneo de CEDIMAT Golf Cup, donde Kevin y Enrique Rodríguez se convirtieron en los grandes campeones de esta entrega, con un total de  66 palos,  logrando el mejor gross overall del evento.

En este juego realizado en los campos de La Cana, Puntacana, también fueron premiados los hermanos Luis Martín y Luis Alfredo Betances, ganadores del primer lugar de la categoría A. El segundo lugar, lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello ; y el tercero lo ocupan Roy Galván y Roy Galván Jr.

Para el torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiadas las categorías B, C y Damas, bajo la modalidad de scramble.

En la categoría B, los ganadores del primer lugar fueron Albert Ventura y Dennis Batista, el segundo pertenece a José Jaquez y Hamlet Santana, y el tercer lugar  fue de Juan Carlos Deive y Alfonso Malaguti.

Para la categoría C, Carlos Romero y Jaime Herrera logran el primer lugar, Jickson Disla y Martín Martínez ocupan el segundo, y Luis Francis Villegas y Luis Francis Moreno  toman el tercer lugar de esta edición.

Las damas también contaron con una participación especial. Esta categoría las lideraron Cecilia Rosado y Mary Ledesma, seguidas por Rosangel Caraballo  y Lissette López, y el tercer lugar pertenece a Modesta Morel y Rosanna García.

Para este torneo de CEDIMAT se jugaron los 27 hoyos de Tortura, Hacienda y Arrecifre, con la participación de más de 140 jugadores.

Otras premiaciones especiales se sumaron al juego, como la del “Drive más largo”, que lo obtuvo el golfista Octavio Cruz, el “Acercamiento a bandera” lo ganó la golfista Cecilia Rosado, y el “Drive más preciso” fue de Pedro Ramos.

Este juego culminó con broche de oro, bajo una  fiesta que desbordaba de color y buen ambiente, donde los golfistas  y relacionados al centro de la salud compartieron a favor de la salud de niños de escasos recursos con deficiencias del corazón.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.