Equipo Estrellas Orientales contrata al inicialista Ryder Jones

Jones (.312-13-44) actuó este año en 64 juegos con el equipo Triple A de los Gigantes de San Francisco (Sacramento River Cats), en la Liga de la Costa del Pacífico, según un comunicado del equipo dominicano.
Servicios de Acento.com.do - 2 de octubre de 2017 - 5:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo, 2 oct (EFE).- El equipo de béisbol dominicano Estrellas Orientales anunció hoy la contratación del inicialista Ryder Jones, como uno de sus jugadores importados para la temporada profesional 2017-2018 que iniciará el próximo 13 de octubre.

Jones (.312-13-44) actuó este año en 64 juegos con el equipo Triple A de los Gigantes de San Francisco (Sacramento River Cats), en la Liga de la Costa del Pacífico, según un comunicado del equipo dominicano.

En Grandes Ligas, con los Gigantes, Jones (.174-2-5) actuó en 50 partidos. Consumió 144 turnos, sus primeros en Las Mayores. Conectó cinco dobles y dos triples.

Con Jones, quien fildea a la derecha y batea a la zurda, ya son tres los jugadores de ofensiva que las Estrellas han anunciado como importados, para el campeonato que se avecina.

Los otros dos son el inicialista y bateador designado Mike Ford y el antesalista Jason Leblebijian.

El equipo informó anteriormente la contratación de los lanzadores abridores (Evan MacLane, Néstor Cortés y Scott Copeland) y tres relevistas (Chris Smith, Dustin Molleken y Cole Sulser).

El torneo de béisbol de la República Dominicana 2017-2018 comenzará el 13 de octubre.

En la serie regular, que concluirá el 17 de diciembre para dar paso a las semifinales, se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.