Realizan evento de lucha libre internacional 

Servicios de Acento.com.do - 13 de septiembre de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un derroche de luces y sonido, nunca visto en una cartelera de lucha libre en el país, más una espectacular escenografía y físicos impresionantes, se celebró este sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz, el esperado evento “Batalla de Campeones”, en el cual se enfrentaron destacados luchadores norteamericanos de la Fighting Evolution Wrestling (FEW), contra estrellas dominicanas de la Dominican Championship Wrestling (DCW).

Tal como se había prometido en la agresiva publicidad del evento, destacadas figuras internacionales formaron parte de la cartelera, entre ellas Teddy Long, ex Gerente General de Smackdown y miembro del salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE), quien presentó varios de los encuentros con su peculiar y atractivo estilo.

En tanto, el combate estelar, en el cual estaba en juego el título pesado de la DCW, tuvo un final inesperado, cuando la súper estrella dominicana El Fenomeno Tormenta, fue traicionado por Makiavelo, la Mente Malévola, lo cual aprovechó su contrincante, el famoso y poderoso gladiador norteamericano Black Mamba JB Cool, para aplicar su movida final y así llevarse la victoria.

Asimismo, la cartelera tuvo como invitado especial a la ex estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) Elijah Burke, también conocido como The Pope, quien deslumbró al público con su poderoso y bien definido físico y que venció con facilidad al dominicano Halcón Negro.

En otros atractivos encuentros el estadounidense Johan Ranzes fue vencido por la joven promesa dominicana Terry Johns, el rudo norteamericano Ray Jackson también fue vencido en su encuentro con el enigmático pancracista dominicano El Acertijo y el impresionante gladiador estadounidense Orión Shaw, venció en un disputado combate al famoso luchador dominicano Yankee.

Asimismo, en un atractivo combate entre féminas norteamericanas, MJ Jenkins sacó la mejor parte de su enfrentamiento con la técnica Red Velvet, Jugde de Estados Unidos venció al Exótico y en una discutida lucha de parejas, los dominicanos Bronco del Cibao y Makiavelo vencieron a Alex G y Ace Mayham.

Por igual, el numeroso público pudo disfrutar de los peligrosos luchadores norteamericanos y ex WWE The Head Bangers de USA, quienes vencieron a los dominicanos Guerrero Tanaka y Chikano, en un disputado combate.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.