Toros del Este contratan a Austin Slater y Paolo Espino como refuerzos

"Estamos muy contentos con estos fichajes pues son dos jugadores que conocen la liga y que ya tienen experiencia de Grandes Ligas, lo que permitirá que nos brinden una gran ayuda desde el inicio de temporada", indicó Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de Los Toros del Este
Servicios de Acento.com.do - 5 de septiembre de 2017 - 12:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Toros del Este.

Santo Domingo, 5 sep (EFE).- El equipo de béisbol dominicano Los Toros del Este anunciaron la contratación del jardinero Austin Slater, de Estados Unidos; y del lanzador Paolo Espino, de Panamá, como refuerzos, de cara a la temporada profesional 2017-2018, que iniciará el próximo 13 de octubre.

“Estamos muy contentos con estos fichajes pues son dos jugadores que conocen la liga y que ya tienen experiencia de Grandes Ligas, lo que permitirá que nos brinden una gran ayuda desde el inicio de temporada”, indicó Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de Los Toros del Este, según un comunicado publicado hoy en su página electrónica.

Slater actualmente se encuentra con el equipo de grandes ligas los Gigantes de San Francisco, con quien ha bateado .290 en 29 partidos, dando tres cuadrangulares, anotando y remolcado 13 carreras, con un porcentaje de embasarse de .343.

En 49 partidos para la sucursal AAA, el guardabosques promedió .322 con cuatro vuelacercas y 26 remolcadas.

La temporada pasada jugó con los Toros del Este, pero solo pudo ver acción en un partido debido a una lesión

Por su lado, Espino debutó esta temporada en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee y en la actualidad pertenece a los Vigilantes de Texas.

De manera combinada entre ambos conjuntos ha lanzado 18 episodios de 13 ponches y ha otorgado ocho boletos, con un promedio de carreras limpias de 6.00.

En las menores tuvo marca de 5-2 con efectividad de 4.46 en un trayecto de 78.2 entradas con 77 ponche

Lanzó con los Toros en la campaña pasada, donde tuvo récord de 1-2, 1.91 de efectividad en 28.1 innings. Ponchó 31 de los 114 bateadores enfrentados y solo 25 lograron conectarle de hit. Apenas dio tres boletos.

Estas contrataciones se suman a las ya anunciadas de los lanzadores Elih Villanueva y Brian Evans, el inicialista Christian Walker y el receptor Austin Wynns.

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana (este), cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

El torneo de béisbol de la República Dominicana 2017-2018 comenzará el 13 de octubre.

En la serie regular, que concluirá el 17 de diciembre para dar paso a las semifinales, se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.