El dominicano Víctor Estrella gana y continúa defensa del tricampeonato en Quito

Tras el triunfo, Estrella se enfrentará en segunda ronda al ecuatoriano Gonzalo Escobar, que derrotó por 6-1 y 6-1 al brasileño Bruno Santanna.
Servicios de Acento.com.do - 30 de agosto de 2017 - 7:50 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Víctor Estrella.

Guayaquil (Ecuador) (EFE).- El dominicano Víctor Estrella ganó este martes por 6-4, 3-6 y 6-3 al neozelandés José Statham y continuará en defensa del tricampeonato que ostenta, en el Challenger Tour ATP, que se disputa en la capital ecuatoriana.

Tras el triunfo, Estrella se enfrentará en segunda ronda al ecuatoriano Gonzalo Escobar, que derrotó por 6-1 y 6-1 al brasileño Bruno Santanna.

El eslovaco Andrej Martín se impuso por 6-2 y 6-2 al mexicano Manuel Sánchez y en la siguiente ronda tendrá de rival al ecuatoriano Emilio Gómez, que a su vez derrotó al colombiano Cristian Rodríguez por 7-6(3) y 6-3.

El italiano Ricardo Bellotti dio la sorpresa de hoy al eliminar a uno de los favoritos, el argentino Renzo Olivo, en parciales de 7-6(6), 4-6 y 6-4, por lo que se enfrentará al chileno Gonzalo Lama, que derrotó al brasileño Pedro Sakamoto por 6-7(7), 6-3 y 6-4.

El salvadoreño Marcelo Arévalo, derrotó a otro de los favoritos, Prajnesh Gunneswaran, de la India, por 6-3, 5-7 y 6-4 y tendrá de rival en segunda ronda a Facundo Mena, que ganó el duelo de argentinos a Juan Ignacio Londero por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Guillerme Clezar, de Brasil, pasó a segunda ronda tras derrotar por 6-7(6), 7-6(2) y 3-0 al colombiano Carlos Salamanca, que abandonó en el tercer set, debido a una lesión, por lo que Clezar chocará ante el ecuatoriano Roberto Quiróz, que se impuso a su compatriota Diego Hidalgo por 4-6, 6-4 y 6-4.

En otros resultados, Maxime Hamou, de Francia, derrotó por 7-5 y retiro por lesión del sueco Christian Lindell; el chileno Nicolás Jerry se impuso por 6-4 y 6-3 al argentino Juan Pablo Paz, y el austríaco Gerald Melzer, le ganó por 6-4 y 6-2 al peruano Juan Pablo Varillas.

El Challenger de Quito, que se disputa en las canchas del Rancho San Francisco y concluirá el próximo domingo, premiará al campeón con 90 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales del circuito ATP. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.