Beltré y Canó se acercan a nuevas marcas; Abreu se luce con dos jonrones

El dominicano Melky Cabrera también acaparó los reflectores al castigar a su exequipo con un jonrón y sus compatriotas Adrián Beltré y Robinson Canó siguen a la caza de nuevas marcas.
Servicios de Acento.com.do - 13 de agosto de 2017 - 11:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Adrián Beltré también se encuentra cerca de conseguir otra marca en cuadrangulares, al poseer 456 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), número 37 en la lista histórica..

Houston (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El dominicano Adrián Beltré conectó tres imparables en la victoria de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Astros de Houston, que perdieron el quinto partido consecutivo.

Antes del juego, fue retirado el número 7 del receptor puertorriqueño Iván “Pudge” Rodríguez.

El boricua entró a formar parte como miembro del Salón de la Fama del Béisbol el pasado 30 de julio, y se unió al número 34 de Nolan Ryan, al 26 de Johnny Oates y al 42 de Jackie Robinson en la fachada del jardín izquierdo, debajo de la segunda cubierta del “Globe Life Parque”.

Beltré, pegó tres imparables y remolcó tres anotaciones, llegó a 3.013 hits como profesional, ocupa el lugar número 28 en la lista de todos los tiempos, y queda en solitario en esa posición al superar a Wade Boggs.

El veterano toletero dominicano Adrián Beltré es el jugador número 31 en la historia del béisbol y el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits.

La siguiente marca que puede empatar es la del cubano Rafael Palmeiro, que logró 3.020 imparables de por vida y que es el número 27 en la lista de todos los tiempos.

Beltré también se encuentra cerca de conseguir otra marca en cuadrangulares, al poseer 456 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), número 37 en la lista histórica.

El antesalista venezolano Luis Valbuena botó la pelota fuera del parque en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle.

Valbuena (12) logró jonrón en el séptimo episodio contra el relevo Casey Lawerence, con un corredor en base y un out en la entrada.

Canó logró su doble número 24 en la temporada, el 503 de por vida, y empata en el lugar número 60 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas a Andre Dawson.

La siguiente marca que Canó puede alcanzar es la del puertorriqueño Roberto Alomar, que logró 504 y que ocupa el lugar 59 en la lista de todos los tiempos.

El abridor dominicano Carlos Martínez trabajó seis episodios y se acreditó el triunfo de los Cardenales de San Luis por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

Martínez (9-9) lanzó seis episodios, permitió siete hits, jonrón y tres carreras, dio base y ponchó a siete, enfrentó a 25 bateadores con 100 envíos, 64 perfectos, y dejó en 3,56 su efectividad.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes logró jonrón para los Mets de Nueva York, que perdieron 1-3 contra los Filis de Filadelfia.

El cerrador dominicano Luis García (2) lanzó dos tercios de entrada y ponchó a un bateador para conseguir el rescate.

Céspedes (14) conectó en la cuarta, solo, cuando había un out en la entrada.

El guardabosques venezolano David Peralta mandó la pelota por encima de la barda y los Diamondbacks de Arizona vencieron 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Peralta (12) castigó al cerrador Justin Grimm en el octavo, bambinazo solitario, con dos outs.

El paracorto cubano José Iglesias logró vuelacercas en el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-11 sobre los Mellizos de Minnesota.

Iglesias (4) botó la pelota fuera del parque en la octava al cazar los lanzamientos del relevista Trevor Hildenberger, con un hombre en base y dos outs en el episodio.

Por los Mellizos, el guardabosques boricua Eddie Rosario (16) aportó jonrón en el tercero contra el abridor Jordan Zimmermann, con un corredor y dos outs.

El primera base cubano José Abreu lució en la caja de bateo y fue protagonista en la jornada de las Grandes Ligas al pegar dos cuadrangulares y ser el latinoamericano más destacado.

El dominicano Melky Cabrera también acaparó los reflectores al castigar a su exequipo con un jonrón y sus compatriotas Adrián Beltré y Robinson Canó siguen a la caza de nuevas marcas.

Cabrera pegó contra su exequipo y dirigió el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, para quienes Abreu aportó dos cuadrangulares.

El jonrón de Cabrera fue el decimosexto en lo que va de temporada y lo logró en la octava entrada contra los servicios del relevo Aaron Bummer, con un compañeros en el camino y un out.

Cabrera, adquirido de los Reales el pasado 30 de julio, suma ocho partidos seguidos que pegó de hit.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (25) se apuntó salvamento en un episodio, regalando un pasaporte.

Por los Medias Blancas, Abreu (21) castigó con par de vuelacercas en la cuarta entrada contra el abridor Ian Kennedy, sin compañeros en el camino, con un out en el episodio.

Abreu volvió a conectar en la sexta entrada, nuevamente contra Kennedy, solitario, cuando el lanzador había sacado un out. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.