Leones reciben a Cordero y Sandoval en transacción con Águilas y Gigantes

Los cambios fueron aprobados por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), destacó el conjunto rojo.
Servicios de Acento.com.do - 12 de agosto de 2017 - 10:01 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo (EFE).- Los Leones del Escogido realizaron una transacción múltiple en la que adquirieron al jardinero Franchy Cordero y al lanzador Juan Sandoval provenientes de las Águilas Cibaeñas.

La gerencia escarlata anunció que envió al jardinero Rafael Bautista a los Gigantes del Cibao, a cambio del infielder Wilmer Difó. En un segundo movimiento, Difó pasó a las Águilas y los rojos recibieron a Cordero y Sandoval.

Los cambios fueron aprobados por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), destacó el conjunto rojo.

Cordero, de 22 años, milita con los Chihuahuas de El Paso, sucursal Triple A de los Padres de San Diego y compila .304 con 14 jonrones y 47 remolcadas en 71 partidos y 299 turnos.

Debutó en Grandes Ligas esta misma temporada y en 30 partidos con el equipo grande su promedio es .228 con tres cuadrangulares y nueve impulsadas.

Sandoval es un veterano de 36 años que juega con los Toros de Tijuana en la Liga de México. Tiene récord de 1-3 con efectividad de 3.07 en 62 partidos.

Es la segunda transacción Leones y Águilas y Leones esta temporada muerta.

Anteriormente, los rojos recibieron al pitcher Al Alburquerque y el infielder Henry Castillo a cambio del pitcher Jordan Norberto.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.