La Liga Dominicana de Béisbol Profesional elige un nuevo presidente

Mejía Ortiz ocupó por varios años la vicepresidencia de asuntos legales de la Lidom, "entregando sus conocimientos profesionales a la causa del principal pasatiempo nacional", destacó la entidad en un comunicado.
Servicios de Acento.com.do - 11 de julio de 2017 - 8:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional dominicana (Lidom).

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE).- La Liga de Béisbol Profesional dominicana (Lidom) eligió por unanimidad a Vitelio Mejía Ortiz como su nuevo presidente, en sustitución de Leonardo Matos Berrido, quien a finales de junio dio a conocer que no volvería a presentarse al cargo tras 26 años ininterrumpidos en el mismo.

La elección de Mejía Ortiz, que ocupará el cargo en el periodo 2017-2019, “se produjo con el apoyo individual y en conjunto de cada uno de los presidentes de las franquicias” que celebraron hoy en Santo Domingo la asamblea ordinaria de la Lidom.

Mejía Ortiz ocupó por varios años la vicepresidencia de asuntos legales de la Lidom, “entregando sus conocimientos profesionales a la causa del principal pasatiempo nacional”, destacó la entidad en un comunicado.

Como vicepresidente de la entidad fue elegido Winston Llenas, mientras que José Manuel Busto Soler fue ratificado como tesorero.

Por otro lado, la Lidom acordó dedicar el próximo torneo profesional (2018-2019) a Matos Berrido “por sus aportes al béisbol profesional dominicano y a los equipos que integran la Liga”.

Matos Berrido informó el pasado 26 de junio que no volvería a presentarse al cargo tras 26 años ininterrumpidos en el mismo, luego de que los directivos de los equipos Leones el Escogido y Tigres del Licey se mostraran opuestos a su reelección al considerar que es tiempo de “cambios” en esa entidad. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.