Atletas especiales reconocidos en la “Noche Azul por la Discapacidad Infantil”

Los atletas de Olimpiadas Especiales fueron reconocidos por las Fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles, por su destacada participación en los III Juegos Latinoamericanos Panamá 2017
Servicios de Acento.com.do - 12 de mayo de 2017 - 2:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Las chicas de Olimpiadas Especiales con su reconocimiento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles reconocieron a los atletas de Olimpiadas Especiales República Dominicana que lograron obtener medallas en los recién finalizados III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, en Panamá.

La “Noche Azul por la Discapacidad” honró en su tercera edición a los atletas responsables de las dieciséis medallas de oro, catorce plata y veinte de bronce, que en nombre de la República Dominicana lograron los disciplinados atletas criollos en las diferentes categorías en las que participaron.

El encuentro, realizado en el Country Club de Santo Domingo, encabezado por Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, homenajeó a los deportistas especiales con un reconocimiento que fue recogido por Pedro Vargas y Katty Nicasio, presidente y directora ejecutiva respectivamente, de Olimpiadas Especiales República Dominicana.

“Estos días han sido de fiesta para la delegación completa que viajó a Panamá a representar nuestro país, porque hemos podido palmar el nivel de entrega, la disciplina y el amor que nuestros atletas especiales le dedican a sus disciplina. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de ellos”, manifestó Vargas, al tiempo en que hizo un llamado al empresariado dominicano para que apoyen las diferentes iniciativas que esa entidad desarrolla en todo el país.

La actividad, que este año se llamó “Solidario hasta la Tambora”, hizo honor los dominicanos solidarios y a la música nacional representada en las interpretaciones de Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Sergio Vargas y Fernando Villalona.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.