Club San Carlos exhorta a la ciudadanía apoyar Torneo de Baloncesto Superior Masculino del DN

En el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito participan los clubes Mauricio Báez, Los Prados, Bameso, Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias.
Servicios de Acento.com.do - 16 de marzo de 2017 - 10:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/En el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito participan los clubes Mauricio Báez, Los Prados, Bameso, Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Club San Carlos, Diego Pesqueira, exhortó a la familia dominicana a respaldar el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que inicia este miércoles.

Al mismo tiempo, Pesqueira dijo que en la versión 48 de este torneo, a celebrarse en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el equipo de esa barriada saldrá a la cancha a desempeñar un rol de primer orden.

“Llegó la hora del baloncesto y que mejor escenario que este para que la familia pueda disfrutar de un evento de calidad, donde participarán los equipos tradicionales del Distrito Nacional”, comentó.

Destacó el esfuerzo realizado por Monegro, presidente de ABADINA y su equipo de trabajo, para lograr nueva vez organizar y presentar un espectáculo de calidad.

De igual forma, Pesqueira agradeció al presidente Danilo Medina por brindar apoyo al evento a través del Ministerio de Deportes, que dirige el ministro Danilo Díaz.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), que preside el comunicador José Monegro.

San Carlos será competitivo

En cuanto las aspiraciones del equipo dijo que se han realizado todos los esfuerzos para poner en cancha jugadores de calidad.

Explicó que el plantel está conformado principalmente por jugadores jóvenes de la finca de San Carlos y los refuerzos.

“Confiamos en nuestra finca de jugadores y con la gracia de Dios estaremos compitiendo hasta el último momento”, precisó.

En el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito participan los clubes Mauricio Báez, Los Prados, Bameso, Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.