Clásico Mundial de Béisbol: Japón derrota a Cuba y la coloca al borde del precipicio

Japón (2-0) tiene prácticamente asegurada su participación en la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol, que en el grupo B se jugará en Los Angeles, Estados Unidos.
Servicios de Acento.com.do - 14 de marzo de 2017 - 11:20 am - Deja un comentario
Foto: TOKIO (JAPÓN) 14/03/2017.- El jugador japonés Tetsuto Yamada (d) inicia una carrera cerca del lanzador cubano Miguel Lahera (i) tras realizar un jonrón durante la segunda ronda del Clásico Mundial de béisbol en Tokio, Japón, hoy, 14 de marzo de 2017. EFE/Kiyoshi Ota

TOKIO, Japón (EFE y otros servicios de Acento.com.do).-El equipo de Japón venció a Cuba 8 carreras por 5, lo que coloca al emblemático conjunto caribeño con un pie fuera de la próxima etapa del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El japonés Tetsuto Yamada bateó dos cuadrangulares, uno de dos carreras en la parte baja de la octava entrada, para consolidar la victoria de Japón sobre Cuba.

Cuando el juego se hallaba empatado 5-5, el jugador Seiichi Uchikawa puso a Japó en la delantera con un batazo de sacrificio al jardín derecho.

Fue entonces cuando Tetsuto Yamada bateó su cuadrangular.

Japón (2-0) tiene prácticamente asegurada su participación en la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol,  que en el grupo B se jugará en Los Angeles, Estados Unidos.

Por su lado, Cuba (0-2) necesita ganar su último partido el miércoles ante Holanda (1-1), y que Japón derroten a Israel (1-1), para mantenerse en la pelea por la clasificación a la segunda ronda.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.