Crítica de Cine, Asesino: Misión Venganza

La historia arranca cuando el personaje de Mitch Rapp sobrevive a un ataque terrorista en una playa donde su novia es asesinada. Este suceso le da un nuevo impulso en la vida motivado por la venganza.
Félix Manuel Lora/Acento.com.do - 2 de octubre de 2017 - 6:00 am - Deja un comentario

Título original: American Assassin. Género: Thriller/Acción. Dirección: Michael Cuesta. Guión: Stephen Schiff (Novela: Vince Flynn). Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins. Duración: 1 hora 41 minutos. Clasificación: + 16 años. País: USA

Basada en la serie de libros de gran éxito del fallecido Vince Flynn, “American Assasin” intenta introducir a uno de los héroes de ficción contemporáneo con la identidad de superar los modelos establecidos en cintas más recientes como el personaje de Jason Bourne o el agente Ethan Hunt de Misión Imposible.

La característica fundamental de este filme es romper los moldes de los viejos héroes de acción e introducir a un personaje icónico dentro de la producción literaria de Flynn.

Michael Cuesta (Homeland) se dispone a tratar la historia con todo el rigor necesario de los filmes actuales que les han dado un nuevo giro a las historias de agentes secretos.

La historia arranca cuando el personaje de Mitch Rapp sobrevive a un ataque terrorista en una playa donde su novia es asesinada. Este suceso le da un nuevo impulso en la vida motivado por la venganza.

Sus habilidades de combate e inteligencia llaman la atención a un equipo de la CIA que lo recluta para encargarle una misión importante que involucra una amenaza nuclear. Teniendo como su entrenador al agente Stan Hurley, Rapp lleva una misión para la detención de una operación de un grupo de terroristas.

El actor Dylan O’Brien, ya visto en la secuela de “Maze Runner”, busca apoyarse en su carisma alcanzado por la serie y detalla un personaje que trata de conectarse con un nuevo público domesticado por una dinámica de acción fraguada por las experiencias más recientes de películas de este género.

Aunque utiliza la fórmula típica del género, el filme posee las claras intenciones de seguir con este personaje si la audiencia, que vea esta historia, le ofrezca esa oportunidad.

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/D-QchavzeLI?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.