“It” y “Home Again” tratarán de animar la taquilla estadounidense

"Home Again", de Hallie Meyers-Shyer, relata la historia de una mujer recientemente separada que decide regresar a su Los Ángeles natal con sus dos hijas pequeñas en búsqueda de la felicidad
Efe - 8 de septiembre de 2017 - 9:30 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Reese Witherspoon en Home Again

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- La adaptación cinematográfica de “It”, basada en la célebre novela de Stephen King, y la cinta romántica son las principales novedades en la cartelera estadounidense para el fin de semana.

“It”, dirigida por Andy Muschietti, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia ahora afecta a la localidad de Derry, en Maine.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas de la cinta.

Por su parte, “Home Again”, de Hallie Meyers-Shyer, relata la historia de una mujer recientemente separada que decide regresar a su Los Ángeles natal con sus dos hijas pequeñas en búsqueda de la felicidad.

Reese Witherspoon y Michael Sheen forman la pareja protagonista del filme.

También llegan a las salas el drama independiente “9/11” y la cinta de terror “The Limehouse Golem”.

“9/11”, de Martin Guigui, cuenta la historia de cinco personas que quedaron atrapadas en la torre norte del World Trade Center durante los atentados terroristas de septiembre de 2001.

Charlie Sheen, Whoopi Goldberg, Gine Gershon y Luis Guzmán forman el elenco de la película.

“The Limehouse Golem”, de Juan Carlos Medina, narra la pesadilla que vive una comunidad afectada por una serie de crímenes cometidos, supuestamente, por una criatura legendaria proveniente de una época pasada.

Olivia Cooke, Bill Nighy y Eddie Marsan son los nombres que aparecen en la obra. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.