Pablo Gómez Borbón puso en circulación su libro “Caleidoscopio”

La obra está disponible en Amazon, tanto en versión papel como electrónica. Esta última puede ser leída utilizando el programa Kindle, el cual es gratuito y compatible con todo tipo de computadoras
Servicios de Acento.com.do - 4 de junio de 2017 - 5:00 am - Deja un comentario

Pablo Gómez Borbón, escritor y articulista, ha puesto en circulación, recientemente, su obra “Caleidoscopio“. El libro recoge una selección de unos cien artículos publicados – en su columna homónima – en ACENTO entre 2012 y 2016.

Los artículos seleccionados han sido organizados por tema. De la política y las ciencias políticas al humor y al erotismo, de la historia y la literatura a la escritura lúdica y a las memorias de viajes, de los relatos autobiográficos a los de ficción, del ensayo a la escritura experimental, para Gómez Borbón – en palabras de Fausto Rosario, quien prologa la obra – “no hay tema con veda para su imaginativa y bien dotada mentalidad”.

Caleidoscopio recoge, además, un género en el que Gómez Borbón ha incursionado  no sin cierta eficacia: el de las cartas públicas. Cabe destacar las dirigidas a la periodista Sara Pérez, al siquiatra Segundo Imbert – las cuales generaron un interesante intercambio y, sobre todo, al entonces Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en ocasión de su rechazo a investigar a Leonel Fernández por el hoyo fiscal provocado por la campaña oficialista en las elecciones del 2012. Respecto a esta, Rosario afirma: “Fue Pablo quien recogió con más claridad el sentimiento [de rabia colectiva] […] con una claridad e indignación sorprendentes, sin faltar el respeto ni cruzar la raya de la prudencia”.

En palabras del Director de ACENTO, Pablo Gómez Borbón, quien vive y escribe en Bruselas, es “un escritor auténtico y coherente”.

La obra está disponible en Amazon, tanto en versión papel como electrónica. Esta última puede ser leída utilizando el programa Kindle, el cual es gratuito y compatible con todo tipo de computadoras, tabletas o smartphones sin importar si su sistema operativo sea Android, Windows, Mac OS o IOS.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.